VERY actualmente publica:

Revista VERY, puesta en marcha en 1997
VERYstyleguide: Guías de Ciudades, Guías Ecológicas de Ciudades y VERY Moda (lanzada en el 2000)
VERYstylemap, Ciudades Ecológicas

VERY se origina en el barrio Neoyorquino de Tribeca, de la mano de Uscha Pohl – con el espacio de moda y arte UP & CO, que abrió sus puertas en el año 1996.

VERY UP & CO fue una de las primeras empresas en iniciar el movimiento de “cruce” en el híbrido moda / arte / diseño a finales de los 90’. El término “Cruzar” debe ser diferenciado del término “fusión” que continuo en las mismas líneas: en VERY UP & CO diferentes disciplinas se destacan una junto a la otra, en paralelo. Mientras que el trabajo individual puede abarcar más de un área, es vital mantener la integridad en cada disciplina, sin importar con cuántas otras se relaciona.

Revista VERY, la “madre” de las publicaciones VERY, representa esta visión multifacética de arte y creación, y siendo más “curada” que editada, VERY presenta colaboraciones con artistas, combinando el pasado con el presente, para encontrar respuestas para el futuro.

Las guías VERY CITY representan ciudades a través de los ojos de aquellos que son conocedores de moda, música y arte. Con el lanzamiento de VERY ECOLOGICAL CITIES, cada guía propone opciones ecológicas/sostenibles/éticas para nuestras vidas cotidianas. Ediciones Actuales: LONDRES, NUEVA YORK, PARIS, BERLIN; Edición Especial: RIO DE JANEIRO; Próximamente: MILAN, ROMA, BUENOS AIRES, LIMA, ESTAMBUL.

VERYstylemap ECOLOGICAL CITY es el mapa que acompaña tus opciones éticas VERY. Diseñado por Manu Burghart.

Las guías VERY FASHION son los libros de bolsillo esenciales para el viajero de negocios internacional preocupado por la moda.





VERY UP & CO tiene sedes en Londres y Nueva York, y recientemente abrió sus oficinas en Paris. Desde 1998, Uscha Pohl da conferencias de ropa de hombre en el Royal College of Art en Londres, también es consultora de moda y colabora con un abanico de artistas.

Todas las publicaciones VERY son editadas y publicadas por su fundadora/dueña Uscha Pohl.

VERY UP & CO