agnes b
from somewhere

agnès b es una compañía que siempre ha estado involucrada con proyectos humanitarios, especialmente en Africa, donde hemos construido escuelas y una clínica comunitaria. Estamos comprometidos en la batalla contra el SIDA. (Hemos donado 1,5 millones de preservativos a nivel mundial hace más de diez años a través de nuestros locales, en un intento por detener esta terrible enfermedad), y juntamos fondos cada día para varias causas a través de la venta de ítems específicos en el local, cuyas ganancias son destinadas a entidades de caridad.

Hoy, con proyectos externos como el Tara Arctic, continuamente monitoreamos el calentamiento global (una goleta perteneciente a Etienne Bourgois, hijo de agnès b, y CEO de la marca) y proyectos internacionales agnès b, como compañía, estamos comprometidos con el medio ambiente.

Estamos avanzando para que todos nuestros locales sean libres de carbono, implementando embalajes ecológicos, reciclando donde es posible y utilizando iluminación ecológicamente amigable en todos los locales. Esta es una misión que continuará en curso hasta que nosotros como compañía seamos completamente libres de carbono. Pero esto es simplemente una continuación de lo que siempre hemos hecho desde que agnès b fue fundado.

www.agnesb.com
www.taraexpeditions.org